12 Hit Combo anunció dos videojuegos en FestiGame Chiclets

SensoriaGameplay4

Durante el primer día de acciones en FestiGame Chiclets se realizaron muchas conferencias y actividades donde miles de gamers se reunieron para vivir de su pasión favorita: los videojuegos. Una de estas conferencias corrió por cuenta de las desarrolladora colombiana 12 Hit Combo que aprovechó la tarima principal del evento para anunciar la llegada de dos de sus videojuegos a múltiples plataformas para 2015.

Se trata de Space Overlords y Sensoria que todos los gamers podrán disfrutar desde el próximo año en plataformas como la PlayStation 3, PS Vita y móviles permitiendo que su acceso sea mucho más fácil para todos aquellos que quieran jugarlos.

Edwin Vargas y Roberto Ardila, socios fundadores de 12 Hit Combo, detallaron de lo que tratarán cada uno de los videojuegos. Space Overlord es un juego de acción multijugador que permite que el usuario tenga un fuerte componente interactivo y se podrá jugar en PS Vita, iOS, Android y PC. Sensoria es un título de pelea donde los luchadores tienen poderes extrasensoriales que aprovechan para avanzar en la historia, y estará disponible para PS Vita y PS3 a finales de 2015.

¡Los esperamos!

Las boletas pueden ser adquiridas a través del sistema “Tu Boleta”

¿Cuándo es Festigame? 7, 8 y 9 de noviembre

¿Dónde?  Bogotá, Palacio de los Deportes

 

Para más información ingresa ya a www.festigame.co y síguenos en nuestras redes oficiales:

–       Twitter: @FestigameCO

–       Facebook: https://www.facebook.com/festigamecolombia

–       YouTube: festigamecolombia

Contacto: comunicacionesf@festigame.co

Autor: Festigame Colombia

Comparte esta entrada en

Envíe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *