Sony Colombia presente en FestiGame Chiclets

2655559-7736851293-14025

FestiGame Chiclets, el festival de videojuegos más grande de Colombia, contará con la presencia de las más importante empresas de la industria. Es por eso que tenemos el honor de confirmar la asistencia de Sony Colombia con sus consolas PS3 y PS4, la consola de nueva generación más vendida de la actualidad.

Todas las familias que asistan al Palacio de los Deportes entre el 7 y 9 de noviembre podrán divertirse jugando algunos de los títulos más representativos e importantes de estas dos consolas que han marcado la vida de millones de personas en el mundo.

Títulos como Call of Duty: Ghost, Tekken Tag Tournament, Driveclub, FIFA 15, Disney Infinity Marvel Super Heroes, Destiny y muchos más estarán en la arena de FestiGame Chiclets, para hacer que los asistentes, sin importar edad o género, se diviertan por horas.

Con más de 11 millones de unidades vendidas, PS4 se alza como la consola de nueva generación más exitosa de la actualidad antes de llegar a su primer año de vida. Recordemos que se lanzó mundialmente en noviembre de 2013,  apoyándose en un catálogo de videojuegos sorprendente, en el que sobresalen The Last of Us Remastered Edition, Diablo III: Reaper of Souls, Destiny, y despertando grandes expectativas con títulos como Little Big Planet 3, BloodBorne y The Order 1886, exclusivas que se vienen para los próximos meses.

Los fanáticos de la PS3 también podrán disfrutar de esta mítica consola y algunos de sus videojuegos más recientes, que la han convertido en una de las más importantes en la generación anterior y la mantienen plenamente vigente en la actualidad. En los próximos días Sony Colombia confirmará el contenido que llevarán para la PS# hasta el Palacio de los Deportes.

Sony presentará su Programa de Incubación de Sony en FestiGame Chiclets

Aportando al desarrollo de la industria colombiana de videojuegos, Festigame y  Sony han confirmado la presencia de Mike Foster, Account Manager para Latinoamérica del Grupo de Desarrollo de Relaciones.

speakers_9Foster ha estado envuelto en la industria de los videojuegos desde 1995 cuando empezó a trabajar como tester de juegos y luego como diseñador y evaluador consultor de productos de todas las plataformas de PlayStation. Actualmente se encuentra trabajando en el desarrollo de PlayStation en los países de Latinoamérica.

Además de contarnos de su  apasionante carrera en esta fabulosa industria, Mike viene a hablar del Programa de Incubación de Sony , que busca apoyar esos juegos y apps creados por talentos locales y que pueden ser exitosas en las plataformas de PlayStation. La idea de esta incubadora es que con su acompañamiento se haga realidad el sueño de muchos desarrolladores de ver sus creaciones en las grandes ligas de una industria, que demanda contenidos de alta calidad.

En el pasado E3, se habló de productos de Ecuador y Perú que ya han saltado a la PS Store y todo gracias a esa caza de talentos que Sony viene realizando en el continente, donde siempre ha visto con buenos ojos los productos que se crean.

FestiGame Chiclets arrancará con toda la energía de los videojuegos el 7 de noviembre y hasta el 9 del mismo mes brindará a los gamers asistentes la mejor feria de videojuegos del país, donde podrán disfrutar a sus anchas de las mejores consolas y los mejores títulos de la industria más lucrativa del mundo. Aún puede adquirir sus entradas por días en todos lo canales de venta disponibles en Tu Boleta como call center, puntos de venta y en su página web.

¡Los esperamos a todos!

Las boletas pueden ser adquiridas a través del sistema “Tu Boleta”

¿Cuándo es Festigame? 7, 8 y 9 de noviembre

¿Dónde?  Bogotá, Palacio de los Deportes

 

Para más información ingresa ya a www.festigame.co y síguenos en nuestras redes oficiales:

–       Twitter: @FestigameCO

–       Facebook: https://www.facebook.com/festigamecolombia

–       YouTube: festigamecolombia

Contacto: comunicaciones@festigame.co

Autor: Festigame Colombia

Comparte esta entrada en

8 Comentarios

  1. Necesito ver como se hace para ebtrar y la otra es… Sera en cali?

    Post a Reply
    • Jhan sera en bogota yo vivo en calidad pero voy a ir ya compre las boletas en chipichape

      Post a Reply
  2. COMO ES LA PROMOCION DE CHICLESTS

    Post a Reply
  3. Excelente confirmación, Sony hoy por hoy esta mandando en la industria, que bien por festigame y por nosotros los asistentes que las dos grandes del mundo de los videojuegos estén en el primer festival hecho en Colombia, así se hace.

    Post a Reply
  4. es decir que nuevamente Sony dejo de lado a su consola portatil?, no hay nada de apoyo para la PsVita?

    Post a Reply
    • Hola, Lucho.
      Para Festigame Chiclets, Sony decidió dar más presencia a sus consolas de sobremesa PS3 y PS4 con títulos muy importantes que disfrutarás.
      Esto no quiere decir que haya dejado de apoyar a la PS Vita, seguramente te das cuenta de que día a día siguen lanzando juegos para esta espectacular consola portátil.
      Gracias por tu mensaje. Saludos.

      Post a Reply

Envíe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *