Bogotá vibró con los fanáticos de League of Legends

IMG_1650

El pasado sábado durante casi 8 ocho horas Bogotá vibró con la energía que se generó en el Coliseo Cubierto El Campín, donde más de 7 mil personas se reunieron para presenciar la Copa Latinoamericana de League of Legends donde cuatro importantes equipos de LoL del continente se debatieron en una de las batallas más épicas que se haya visto a lo largo de la gira.

Desde las 7 de la mañana las redes sociales empezaron a llenarse de fotografías de fanáticos que con gorritos de Teemo, Charms o cualquier otro personaje del gigantesco universo de League of Legends se acercaban a las inmediaciones del Coliseo Cubierto para presenciar este evento organizado por Riot Games que se realizaba por primera vez en el país. Todo resultó ser épico.

IMG_1619

Las puertas del escenario abrieron a las 10 am y fue en cuestión de tiempo para que las graderías se llenaran de fanáticos que gritaban como locos haciéndoles barra a sus equipos favoritos, en uno de ellos, Tesla, había dos colombianos (Carlos Sánchez y José Peñaranda) lo que le agregó un tinte más especial a la jornada ya que los equipos cafeteros no lograron clasificar a esta instancia.

La adrenalina subió mucho más cuando Pentakill, una banda de Thrash Metal que compone la música del juego subió a escena y con sus máscaras al estilo Slipknot lograron aumentar la emoción entre los asistentes.

Cuatro canciones fueron suficientes y los artistas dieron paso a los verdaderos protagonistas: los cuatro equipos que se enfrentaron para elegir un equipo que irá a México a jugar por un puesto en la gran final. Entre los participantes se repartió una bolsa de premios por 40 mil dólares.

Al final de una larga jornada el equipo Lyon de México fue el ganador, y jugará de local en la final donde se repartirá una bolsa de premios por 60 mil dólares.

IMG_1642

Así fue a “grosso modo” la parada de League of Legends en Colombia, que ratifica que los eSports tienden a ser cada vez más importantes y que los videojuegos ya tienen un espacio importante en el país, algo que se ratificará con más despliegue entre el 7 y 9 de noviembre cuando FestiGame se realice en el Palacio de los Deportes trayendo a la vida el evento de videojuegos más grande que se haya visto en el país.

Autor: Festigame Colombia

Comparte esta entrada en

3 Comentarios

  1. bajenle el precio a las boletas porfavorrrrr

    Post a Reply
    • Hola, Camilo.
      Los precios no están sujetos a cambio. Puedes comprar las boletas a buen precio antes de que se acabe la etapa que corre actualmente. Comunícate ya con Tu Boleta y compra tus entradas.

      Post a Reply
  2. Hola, para cuando los esperamos en la Ciudad de Cali?

    Post a Reply

Envíe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *