¡Just Dance 2015 pondrá a bailar a FestiGame Chiclets!

Just-Dance-4-US-TV-Spot_5

Ubisoft, la famosa desarrolladora francesa, conocida por crear videojuegos de la talla de Assassin’s Creed, Far Cry, Prince of Persia, Tom Clancy’s Splinter Cell y un sinnúmero de clásicos multiplataforma, anunció que no se perderá la fiesta de FestiGame Chiclets y estará presente en el evento con una de sus franquicias más importantes y familiares: Just Dance 2015.

El juego, que es disfrutado por millones de videojugadores de todas las edades,  saca al bailarín y cantante que llevamos  dentro con mega éxitos que nos ponen a bailar y cantar, sin importar la plataforma en que lo estemos jugando.

 

Novedades Just Dance 2015

No importa si son niños, jóvenes o adultos, mujeres u hombres, todos por igual bailarán al son de Just Dance 2015 y las más de 40 nuevas canciones que incluyen a artistas de talla mundial como Lady Gaga, Katy Perry, Pharrel Williams, Maroon 5, Run DMC y Will.i.am.

FestiGame Chiclets Colombia será la pista bailable más grande de Colombia por tres días y el piso vibrará gracias a la música que Just Dance 2015 trae a plataformas como Wii, Wii U, PS3  y Xbox 360 y las de nueva generación PS4 y Xbox One. El juego estará disponible desde el próximo 21 de octubre, lo que quiere decir que FestiGame Chiclets Colombia lo tendrá recién salido del horno.

Entre las nuevas funciones de Just Dance 2015 los jugadores podrán disfrutar de tres opciones que enriquecerán la jugabilidad: “Community Remix” permitirá que el jugador grabe su juego y se convierta en todo un bailarín de Just Dance para ser parte esencial del juego. El Modo “Challenger” les permitirá a los jugadores lanzar retos a otros jugadores del mundo para ver cuál es el mejor Just Dancer, y finalmente el “Canal de Noticias” de Just Dance los catapultará a la fama, al permitir que suban sus mejores videos que recibirán calificaciones de amigos y jugadores a lo largo del mundo.

Just Dance 2015

¿Qué es FestiGame?

Festigame Chiclets es el festival de videojuegos más importante que se ha realizado en Colombia y  se desarrollará entre el 7 y 9 de noviembre, en el Palacio de los Deportes de Bogotá. En el evento se concentrará la industria del videojuego representada por las plataformas y los principales desarrolladores,  en una fiesta única que por vez primera podrá disfrutar toda la familia y los gamers colombianos.

Además, Festigame Chiclets considera diferentes zonas de juegos donde agrupa los géneros más populares como:  Shooters,  Fighting, Sports, Online, Racing,  Vintage y Kids, un mercado gamer, diferentes escenarios y sala de conferencias, que prometen entregar una experiencia inolvidable.

Festigame nace en agosto de 2012 en la ciudad de Santiago de Chile, como el primer festival local de videojuegos y entretención familiar. En sus tres años de vida ha convocado a más de 100 mil personas y ha reunido a gran parte de la industria del videojuego, transformándose en un referente para toda latinoamerica.

 

Las boletas pueden ser adquiridas a través del sistema “Tu Boleta”

 

¿Cuándo es Festigame? 7, 8 y 9 de noviembre

 

¿Dónde?  Bogotá, Palacio de los Deportes

 

Para más información ingresa ya a www.festigame.co y síguenos en nuestras redes oficiales:

–       Twitter: @FestigameCO

–       Facebook: https://www.facebook.com/festigamecolombia

–       YouTube: festigamecolombia

Contacto: comunicacionesf@festigame.co

Autor: Festigame Colombia

Comparte esta entrada en

1 comentario

  1. Mira me encanta just dance y tambien dance central 123y sporlaight y no podremos tambien jugar dance central

    Post a Reply

Envíe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *