¡PES 2015 llega a FestiGame Chiclets Colombia!

 

PES

Los gamers colombianos amantes del fútbol ya tienen una gran razón para celebrar: PES 2015 será estrenado para toda América Latina en Festigame Chiclets Colombia, días antes de ser lanzado al mercado.

Konami, el publisher de la mítica franquicia, ha elegido la primera edición del Festival de videojuegos más grande de Colombia para mostrar la edición 2015 de su afamado videojuego de fútbol, que vuelve a sus raíces con una jugabilidad inigualable para dar la máxima satisfacción y una experiencia sin igual a sus fans.

Detalles sobre PES 2015

Esta nueva edición del videojuego, contará con las segundas divisiones de países como España, Francia, Inglaterra e Italia; mientras que el resto de ligas se mantendrán tal y como se presentaron en PES 14.

Konami anunció que por primera vez el juego dispondrá de la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana para todas las plataformas en las que se presentará el juego. Las dos competiciones se suman a la Copa Libertadores de América, que está presente en el juego desde su edición 2011, entregando más opciones de entretenimiento para los jugadores de este lado del mundo.

Actualmente se han confirmado versiones para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC; y el protagonista de la portada para PS4 será el alemán Mario Götze, figura en la pasada Copa Mundo Brasil 2014 y baluarte del Bayern de Münich de Alemania.

PES 2015 se lanzará en América Latina, América del Norte, Europa y el Reino Unido el 11 de noviembre, lo que significa que los asistentes a FestiGame Chiclets Colombia podrán conocer de primera mano y en exclusiva el juego, días antes de su lanzamiento en esas regiones.

Para Lourdes Carabez,  Marketing Manager para Latinoamérica de Konami Es un placer el presentarles aquí, en FestiGame Colombia, antes que en cualquier otra parte del mundo, la versión completa de PES 2015. Este año, PES 2015 regresa a sus años de gloria, rescatando sus valores tradicionales: control totalmente responsivo, un sistema de juego inmejorable y sin restricciones para el usuario, manteniendo las licencias más importantes a nivel mundial como lo son la UEFA Champions League, la Copa Bridgestone Libertadores y, por primera vez en la serie, la Copa Total Sudamericana. Es importante mencionar que es el debut de la serie en consolas de la actual generación, por lo que verán la máxima evolución de la franquicia, posible gracias al potencial del FOX Engine. Los invito a probar PES 2015 aquí en FestiGame Colombia, para que descubran por qué PES 2015 fue galardonado como “Mejor Juego de Deportes” en la pasada Gamescom 2014. ¡Acompáñenos desde el inicio del partido!” 

PEs 2

¿Qué es Festigame?

Festigame Chiclets se desarrollará entre el 7 y 9 de noviembre, en el Palacio de los Deportes de Bogotá, concentrando a la industria del videojuego representada por las plataformas y los desarrolladores,  en un evento único que por vez primera podrá disfrutar toda la familia y los gamers colombianos.

Además, Festigame Chiclets considera diferentes zonas de juegos donde agrupa los géneros más populares como:  Shooters,  Fighting, Sports, Online, Racing,  Vintage y Kids, un mercado gamer, diferentes escenarios y sala de conferencias, que prometen entregar una experiencia inolvidable.

Festigame nace en agosto de 2012 en la ciudad de Santiago de Chile, como el primer festival local de videojuegos y entretención familiar. En sus tres años de vida ha convocado a más de 100 mil personas y ha reunido a gran parte de la industria del videojuego, transformándose en un referente para toda latinoamérica.

Las boletas pueden ser adquiridas a través del sistema “Tu Boleta”.

Para más información ingresa ya a www.festigame.co y síguenos en nuestras redes oficiales:

–       Twitter: @FestigameCO

–       Facebook: https://www.facebook.com/festigamecolombia

–       YouTube: festigamecolombia

Contacto: comunicacionesf@festigame.co

 

Autor: Festigame Colombia

Comparte esta entrada en

1 comentario

  1. Es muy bueno por q nosotros los gamers podemos disfrutar esos dias

    Post a Reply

Envíe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *