FIFA 15 se ha lanzando oficialmente en Colombia

FIFA 15 Como ya viene siendo costumbre, la gente de EA sigue poniendo los ojos en Colombia, más exactamente en Bogotá, para convertirla en el epicentro de importantes eventos como el de ayer, jueves 25 de septiembre,  en El Campín, donde se lanzó oficialmente el esperadísimo FIFA 15.

La jornada se dividió en dos segmentos propicios para que todos los asistentes conocieran de primera mano el juego, se enteraran de las mejoras que trae, para que pudieran ganar algunas copias, pasarla bien.

El primer segmento fue para la prensa especializada y en éste dos fueron los protagonistas: obviamente FIFA 15 y, por otro lado, el capitán y 10 de Independiente Santa Fe, Ómar Pérez, quien acompañado de su familia, pasó un buen rato con los asistentes e incluso dio un partido de demostración desde la PS4.

IMG_1434

Sin embargo, el verdadero protagonista era FIFA 15, un juego que ya se encuentra a la venta en todos los almacenes de cadena del país para múltiples plataformas como PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC. ¿Qué hay de nuevo en este FIFA 15? Que es más real, que las canchas se desgastan con el paso del tiempo en el partido, las tribunas tienen más vida (me encantó ver que las hinchadas de Santa Fe y Millonarios portan sus camisetas con los logos de Honda y Pepsi, respectivamente) todos brincan, cuando hay goles u opciones de gol la emoción cae desde los miles de asistentes.

También están los temas de los equipos. Mi favorito: podemos jugar con todos los equipos del fútbol colombiano, claro ya estaban desde la versión anterior, pero esto sumado a todas las mejoras convierten al juego en una excelente compra. Los jugadores tienen “emociones”, así cuando uno bota un gol, los demás se toman la cabeza, o le exigen haber hecho el pase ya que estaba en mejor posición de gol. Una maravilla. Estoy seguro de que los seguidores de esta mítica franquicia se sentirán más que satisfechos.

Además de poder jugar a nuestras anchas FIFA 15 y tomarnos fotos con el gran Ómar Pérez, se anunció un torneo oficial de PlayStation que convocará a 256 participantes (presenciales y no presenciales) para que lleguen a una final de 32 donde los tres primeros se llevarán muy buenos premios. El torneo también está auspiciado por Winsports y el Diario Marca, y premiará así a los tres mejores:

–       3er puesto: PS3 + FIFA 15

–       2do puesto: PS4 + FIFA 15

–       1er puesto: asistir a los palcos del Santiago Bernabeu a ver un partido del Real Madrid con todo pago. (no se definió cuál partido será).

A las 6 de la tarde los periodistas dimos paso a los gamers. La convocatoria fue inmensa, aproximadamente 100 gamers jugando lo que más les gusta: FIFA 15. En cada esquina se escuchaban los gritos de gol, por igual jugaban hombres y mujeres.

Se jugó, se ganaron premios, se comió y sobre las 9 de la noche las luces del Nemesio Camacho El Campín se encendieron para decirnos que la jornada había terminado y que tocaba regresar a casa. Les confieso que llevo 25 años yendo al estadio y esta fue la primera vez que pude estar allá abajo, donde los jugadores hacen su magia.

IMG_1456

Más de seis horas de un excelente evento realizado por PlayStation y EA, en el templo del fútbol bogotano, donde gamers y periodistas pudimos disfrutar del gran protagonista del día: FIFA 15.

Recorderis: ya está a la venta, y yo, sin ser fanático de los juegos deportivos, puedo decir que quedé muy antojado, ya que el hecho de poder jugar con mi equipo colombiano favorito con tal realismo y nuevas características me impulsarán a comprarlo y poder disfrutar de buenos ratos con mi familia y amigos. ¿El torneo? No me arriesgo, he presenciado torneos de FIFA en Bogotá y el nivel de los muchachos “fiferos” es impresionante.

¿Estuvieron en el lanzamiento? Si es así, los invitamos a que dejen sus comentarios.

Autor: Festigame Colombia

Comparte esta entrada en

13 Comentarios

  1. Va haber torneo de fifa 15 en el festigame el sabado?

    Post a Reply
    • Hola. Sí tendremos a FIFA15 en su versión de PS4. Sin embargo aún no tenemos definida la parrilla de torneos. Esperamos anunciarla pronto. Gracias por escribirnos. Saludos.

      Post a Reply
  2. donde se llevara acabo ese torneo que nombran en la nota y como es el procedimiento para inscribirse.

    Post a Reply
    • Hola, el lanzamiento se realizó en Bogotá la semana pasada. Gracias por tu mensaje.

      Post a Reply
  3. Hola, ya que sebastian llapur va a estar de invitado, habra torneo de Gears of War?

    Post a Reply
    • Por ahora no se han confirmado los torneos. Esperamos poder anunciarlos muy pronto. Gracias por escribirnos.

      Post a Reply
  4. Me gustaría recibir información para poder participar en este tipo d eventos ya q dedafortunadamenete no me había enterado d el evento q hubo ayer en el campin gracias

    Post a Reply
    • Hola, es recomendado seguir las cuentas oficiales de los desarrolladores y periodistas en redes sociales ya que son ellos quienes ventilan sus eventos. Gracias por tu mensaje. Saludos.

      Post a Reply
  5. Va a haber torneos de fifa 15 solo en play station o tambien en xbox 360?

    Post a Reply
    • Hola, pronto revelaremos todas los pormenores de los torneos. Pendiente de nuestros canales digitales. Saludos.

      Post a Reply
  6. Podrian mantenernos mas al tanto de las actividades que se realizaran, pues solo se especifica que habra 3 torneos pero no se sabe de que ni cuando, ni nada. Gracias, espero que cuando vaya sea como me lo imagino.

    Post a Reply
    • Hola, gracias por escribirnos. Intentamos ser lo más inmediatos con la comunicación. Tan pronto tengamos toda la parrilla de programación la publicaremos de inmediato. Saludos.

      Post a Reply
  7. Hola; alfin como va a ser el torneo de fifa 15 programado para el festigame ya tengo mis entradas pero aun no se donde debo diligenciar formulario o si simplemente llego ese día y me inscribo al torneo… creo q ya a un día deberían anunciar los torneos que vana realizar.

    Post a Reply

Envíe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *